Arboles de Navidad 2 Metros

Un arbol de navidad artificial 2 metros es uno de los mejores modelos que podemos colocar en nuestro hogar, ya que su altura es lo suficientemente grande como impresionar con su decoración y lo suficientemente pequeño como para que no ocupe todo el salón. Dada la gran variedad de arboles de navidad 2 metros, a continuación hemos seleccionado los mejores modelos en cuanto a relación calidad y precio.

Como puedes ver en el índice, además de los 2 metros exactos, hay diferentes alturas superiores a los arboles de Navidad de 2 metros. Estos modelos nos permiten ajustar un poco más el árbol de Navidad a la altura del techo que tiene nuestra casa para que quede mejor. ¡Los vemos!

🎄 Árbol de Navidad 2 Metros

Dentro de los modelos de árbol de Navidad 2 metros, el estándar mínimo de altura es 210 cm, por lo que en esta altura podremos encontrar la mayor variedad de modelos, tanto en diseños, estilos, colores y decoraciones. Además, hemos seleccionado modelos de 220 cm de una gran calidad. Estos 10 cm de altura, aunque parezcan poco, convierten al árbol en un árbol navideño más grande que la mayoría de los que hay en los hogares, dándoles un aspecto más frondoso e impactante si se decora adecuadamente. A continuación te traemos los mejores modelos:

Siguiendo con los modelos mayores que el arbol de Navidad de 2 metros, pasamos a los árboles de 240 cm, una altura ya considerable. Estos árboles son ideales para casas que tienen los techos altos y no tanto para pisos, cuyos techos suelen ser un poco más bajos. Además, se pueden colocar en el exterior, sea en terrazas o en jardines, ya que dan un toque mágico al entorno. Por último, encontramos los árboles de Navidad de 2.5 metros, que aunque no existe mucha variedad, decorados e iluminados sorprenden a los más pequeños y a los más mayores.

🎄 Arbol de Navidad 2.10 Metros

Los árboles de Navidad de 2.10 metros son los más habituales y por tanto la variedad de diseños y colores es inmensa. Si estas buscando un arbol de navidad 2 10 metros, a continuación hemos recopilado diferentes opciones, como puedes ver hay ya modelos con diseños de abetos y de pinos, con colores verdes, blancos o nevados. Además, también hemos incluido algún modelo de arbol de navidad de 2.10 metros decorado.

El precio de un arbol de Navidad 2.10 metros varia bastante en función del modelo, aunque la mayoría de modelos tienen precios asequibles para cualquier bolsillo. Entre los ítems de la selección que hemos hecho también podemos encontrar arboles de Navidad de 2 metros baratos.

🎄 Arbol de Navidad 2.20 Metros

Si estas buscando un arbol de Navidad 220 cm, la marca FairyTrees dispone de los mejores modelos. Estos árboles de Navidad destacan tanto por su buena calidad como por su realismo y la variedad de modelos. Los árboles de Navidad de 2.20 m son perfectos para colocar en pisos con techos bajos, pues suelen ajustarse al techo un poco más que los modelos de 2.10 m y dejan margen para colocar la estrella en la punta.

Como puedes ver, la variedad de modelos de arbol de Navidad de 220 cm es muy amplia, pues incluyen modelos tradicionales, modelos nevados, de tipo slim, abetos, pinos, etc. Queremos destacar que estos modelos, aunque son un poco más caros, tienen una calidad superior muy notable e imitan especies de árboles naturales con gran fidelidad. Una de las mejores compras en decoración navideña que puedes hacer.

🎄 Arbol de Navidad 2.40 Metros

Colocar un arbol de Navidad de 240 cm en casa es subir de división en la decoración navideña, pues son piezas bastante más grandes que las que estamos habituados a ver y bien decorado puede ser la joya de la corona de tu hogar. En la actualidad no existen muchos modelos de arboles de navidad 240 cm no obstante, si hemos recopilado algunos modelos de diferentes estilos con una buena relación calidad-precio.

Un árbol de Navidad 2.40 metros, no es un árbol pequeño por lo que su instalación y decoración nos llevará tiempo si queremos que quede bien. Además, debido a su altura es posible que necesitemos una escalera para colocar los adornos superiores así como las luces led y la estrella de la punta. Si quieres pasar una tarde entretenida con los más peques, decorar un arbol de Navidad de 2 40 metros es tu mejor opción.

El precio de un arbol de Navidad de 240 cm suele ser bastante más elevado que el de sus hermanos de 210 cm, no tanto por la diferencia de altura, si no por la cantidad de modelos que se venden. Hay que destacar no obstante, que cuando se acerca Navidad algunos modelos suben de precio, por lo que adquirirlos cuanto antes es garantía de ahorro en estos casos. ¡Revísalos bien y escoge tu árbol de Navidad 2.40 metros!

🎄 Arbol de Navidad 2.50 Metros

El arbol de navidad 2.5 metros es el modelo más grande (salvo excepciones) de los árboles de Navidad de 2 metros. Este tipo de árboles están pensados para ser colocados en jardines o terrazas al aire libre, o en establecimientos, portales o halls cubiertos pero con techos altos. Bien decorados sorprenden por su gran tamaño y son un imán de fotos navideñas. Aunque no hay mucha variedad en cuanto a estilos y colores, hemos seleccionado algunos modelos que pueden ayudarte a darle un toque navideño a cualquier lugar que quieras decorar. ¡Los vemos aquí!

La altura de un arbol de Navidad de 2.50 metros también suele trasladarse al precio, por lo que tenemos que tener en cuenta que este tipo de árboles son más caros que los modelos estándar. Además a la hora de la decoración, dado que un arbol de navidad 250 cm tiene más superficie que cubrir con adornos, será necesario comprar un pack con mayor número de adornos, bolas de Navidad o figuritas de madera.

En cuanto a la instalación del arbol de Navidad 2.50 metros tienes que tener en cuenta que será más difícil que las de los árboles bajos, por lo que necesitarás una pequeña escalera así como un par de manos que te ayuden a colocar los adornos y a sujetar y encajar las diferentes secciones en las que viene dividida el tronco del árbol. No suele ser una tarea muy difícil, porque no pesan mucho, pero mejor dejarse ayudar.

🎄 Arbol de Navidad 2.90 Metros

En el límite de los árboles de Navidad gigantes, encontramos el árbol de Navidad de 2.90 metros, una pieza que bien iluminada y que con los adornos adecuados no deja indiferente a nadie. Este árbol de Navidad de 2 metros casi 3, está pensado sobre todo para colocar en sitios espaciosos: tiendas, portales o halls. Aunque su precio es elevado, dado su tamaño, está ajustado a la calidad del árbol de Navidad de 2 metros.

DecoKing Árbol de Navidad Artificial Verde con Soporte de Plástico Decoración Navideña Abeto Verde Lena 290 cm
  • Ofrecemos los bellos abetos que son fáciles, no hace mucho tiempo que busquemos el árbol correspondiente y no más hojas caídas.
  • El abeto siempre se ve fresco y hermoso. ¡Gracias a la base de plástico su piso no se raya! Las ramas de abeto se esparcen uniformemente de abajo hacia arriba. Obtienes el efecto como en la foto solo si las ramas se estiran correctamente.
  • Cada árbol descansa sobre un tubo rígido de acero con un acabado resistente, por lo que está seguro de que el árbol siempre está de pie y se presenta en cualquier momento realmente hermoso.

Como puedes ver, entre los diferentes modelos que hemos recopilado hay algún modelo de arbol de Navidad 2 metros barato, lo que nos permite disponer de una decoración de Navidad casi profesional a un precio muy asequible. ¡Solo tendremos que decorar con adornos y luces!

💰 Arbol de Navidad 2 Metros Precio

El precio de un árbol de Navidad 2 metros puede variar considerablemente en función del tamaño del modelo, de su diseño y estilo o de su marca. Entre los arboles navideños recopilados previamente podemos encontrar modelos que van desde los 30 Euros a los 200 Euros, aunque la mayoría de ellos rondan los 70-80 Euros, un precio asequible para todos los bolsillos, que nos permite decorar nuestro hogar cada Navidad.

A la hora de encontrar el mejor precio de un arbol de navidad de 2 metros, comprarlo antes de Navidad suele ser la mejor baza, ya que a medida que se va acabando el stock, el precio escala en una gran cantidad de modelos. Además, antes de la temporada navideña es usual que algunos de los arboles de Navidad de 2 metros se pongan de oferta y su precio caiga notablemente. ¡Un buen momento para aprovecharlo!

🛒 Comprar Arbol de Navidad 2 Metros

A la hora de comprar un árbol de Navidad 2 metros uno de los puntos más importantes es saber donde lo queremos instalar. Dependiendo de la altura del árbol, su circunferencia será mayor, por lo que no solo tenemos que tener en cuenta el límite superior, sino también si hay espacio a los lados para que no quede muy encajonado. Si el ancho es un problema, también podemos optar por un tipo de arbol de Navidad 2 mts slim.

En cuanto a la oferta de arboles de Navidad de 2 metros hay que destacar que en muchas tiendas tienen varios modelos, no obstante, la variedad de estilos, colores y diseños suele ser muy limitada en establecimientos como el Corte Inglés o Alcampo. En la selección que hemos recogido en esta pagina tienes más de 25 modelos distintos, desde un árbol de Navidad nevado 240 cm a un árbol de Navidad slim de 2.10 m.

El precio es otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un arbol de Navidad 2 metros, como puedes ver en los distintos árboles que hemos seleccionado, los precios no son muy elevados, sobre todo si los comparamos con otros modelos de tiendas como Ikea o Leroy Merlín. Entre los arboles de navidad 2 metros y alturas superiores que te hemos traído, podemos encontrar modelos que van desde los 30 Euros a los 200 Euros, no obstante, todos ellos tienen un precio ajustado a su calidad y tamaño, por lo que son buenas opciones.

Si buscas un arbol de Navidad 2 metros barato, entre los modelos que hemos recopilado puedes encontrar algunos a precios muy asequibles y de buena calidad. Si tu presupuesto es ajustado, estos árboles navideños de alturas en torno a los 2 metros, será tu mejor opción estas fiestas.