Arboles de Navidad 4 Metros

Si estás buscando un árbol de Navidad grande, ya sea para colocarlo en tu jardín, en un edificio institucional o en la plaza de tu pueblo, optar por un arbol de Navidad artificial de 4 metros es una de tus mejores opciones. Hoy en día existen modelos de arboles de Navidad de 4 metros de diferentes estilos, con diferentes decoraciones y a precios muy bajos. A continuación, hemos recopilado los mejores en calidad y en precio.

🎄 Modelos de Arbol de Navidad 4 Metros

Aunque los arboles de Navidad 4 metros, no sean, por su altura y circunferencia, los modelos de árbol de Navidad más vendidos, en la actualidad existen bastantes modelos de diferente diseños, decoraciones y precios. Como puedes ver a continuación, hemos seleccionado como mejores modelos, desde un árbol de Navidad 4 metros con decoración tradicional, a un árbol navideño de mismo tamaño color blanco.

De entre todos los modelos de arboles de Navidad de 4 metros que hemos recopilado, destacamos por encima del resto el modelo de la marca LCSHAN, cuya decoración navideña tradicional (que viene incluida) con adornos rojos y dorados, combina a la perfección con el verde oscuro del manto. Además, su precio es uno de los más bajos, lo que le convierten en nuestro favorito y en el mejor arbol de Navidad 4 metros.

LCSHAN Paquete de cifrado árbol de Navidad 3/3,5/4 Metros Familia diseño Escena apoyos Centro Comercial decoración de Navidad (Color : Green, Size : 13.1FT(400cm))
Arbol de Navidad 4 Metros con gran cantidad de adornos y luces incluidas. El árbol está dividido en 3 secciones, y las etapas inferior y media están diseñadas para que las ramas se puedan expandir con solo abrirlo como un paraguas, por lo que es muy fácil de instalar. Fabricado con material de gran calidad y apariencia frondosa.

Si tenemos mayor presupuesto y queremos un arbol de Navidad de 4 metros que incluya tanto la decoración como las luces, podemos optar por los modelos más caros. Estos modelos tienen estructuras robustas, con ramas preinstaladas para que le montaje sea rápido y sencillo. El tronco está dividido en secciones, donde se anclan las ramas cubiertas de hojas que dan como resultado un pino navideño grande y frondoso.

Además de estos arboles de navidad 4 metros, disponemos también de otros modelos más baratos y simples, entre los que destacan aquellos de diferentes colores. Entre nuestros modelos favoritos está un pino de Navidad 4 metros de color verde intenso, un árbol navideño 4 m en estilo nevado muy barato, y diferentes arboles de Navidad 4 metros de colores blanco, dorado o azul. Diferente modelos a diferentes precios.

💰 Arbol de Navidad 4 Metros Precio

El rango de precios de un arbol de Navidad artificial de 4 metros es muy amplio, ya que podemos encontrar modelos asequibles con precios que rondan los 800 Euros y modelos más profesionales con precios superiores a los 1500 Euros. En función del tipo de estructura, de si incluyen o no la decoración de adornos y luces led, de la marca y de su calidad, el precio de un arbol de navidad de 4 m puede variar bastante.

En nuestra opinión, la mejor opción suele estar siempre más cerca del precio bajo que del alto, por lo que te recomendamos comprar un arbol de Navidad 4 metros con un precio no mayor a los 1500 Euros… ¡A no ser que dispongas de un presupuesto mayor y quieras lo mejor de lo mejor en decoración de Navidad! En ese caso, el modelo más caro, que también esta disponible en alturas de 5 y 6 metros, es tu mejor opción.

🛒 Comprar Arbol de Navidad de 4 Metros

A la hora de comprar un árbol de Navidad 4 metros es importante saber de antemano donde se va a instalar, ya que el tamaño tanto en altura como en circunferencia deja pequeña casi cualquier estancia. Este tipo de árboles de Navidad grandes son ideales para colocar en centros comerciales, en las plazas de los pueblos, en edificios institucionales, en portales de edificios con techos altos o en jardines de urbanizaciones.

A la hora de elegir el modelo, hay que tener en cuenta tanto su decoración e iluminación como su estructura y precio. Si no queremos complicarnos mucho, la mejor opción es elegir un arbol de Navidad 400 cm que ya venga decorado, de esta forma, tendremos los adornos justos y necesarios para que quede perfecto. Además para instalar y decorar este tipo de árboles necesitaremos una escalera grande y estable.

En caso de que quieras comprar un árbol de Navidad de 4 metros desnudo, es decir, sin decoración, podrás personalizarlo al máximo, y dada la variedad de colores de los árboles ajustarla al colores con los que más combine. Recuerda que para estos casos, tendrás que comprar varios packs de adornos y una tira de luces led que de varias vueltas, ya que la superficie del manto del árbol crece exponencialmente con su altura.

En relación con el precio del arbol navidad 4 metros, te recordamos que mayor precio no siempre significa mayor calidad, por lo que te recomendamos optar por uno inferior a los 1500 Euros. En el siguiente punto recogemos una serie de consejos de seguridad para la instalación.

⚠️ Instalación de un Árbol de Navidad de 4 M

La instalación de un árbol de Navidad de 4 metros no tiene porque ser una tarea difícil, ya que la estructura del árbol viene en piezas que se pueden ir uniendo fácilmente. La altura, no obstante, sí puede suponer un peligro, ya que es necesario subirse a una escalera para colocar las últimas partes del tronco así como los adornos y las luces. A continuación recopilamos una serie de tips de seguridad para evitar los accidentes.

  • La instalación de un árbol de Navidad de 400 cm requiere de al menos dos personas que puedan ayudarse y colaborar (aunque es recomendable que sean tres). La concentración en la tarea por ambas partes y solo en la tarea es imprescindible para evitar accidentes.
  • En caso de uso de una escalera es necesario que esta sea muy estable y que tenga una base plana y amplia arriba donde podamos poner los pies cómodamente. Es recomendable también, que cuando hay una persona subida, la otra sujete la escalera siempre que pueda.
  • Si en algún momento una tercera persona puede facilitar el trabajo, es recomendable pedir ayuda, los accidentes son comunes y pueden tener resultados fatales. Estando a días de la Navidad es mejor no correr ningún riesgo y temeridad que se pueda evitar fácilmente.
  • Los árboles tienen habitualmente bases amplias que evitan vencimientos y casi cualquier caída, sin embargo, si se coloca en el exterior, es recomendable atar el tronco (a una altura cómoda) a dos o tres postes o árboles cercanos por si sopla el viento fuerte que no lo derribe.
  • Los árboles de Navidad de 4 metros suelen estar fabricados de material ignífugo (fíjate en las descripciones), o al menos, de material con retardantes de fuego, por lo que, a priori, es difícil que debido a algún incendio o chispa se puedan calcinar y servir como combustible.

🔃 Instalación Inversa del Arbol de Navidad 400 cm

En función de la estructura del árbol, el árbol se podrá instalar colocando primero la base y sobre ella las siguientes partes del tronco, o partiendo de la punta del árbol, ir añadiendo partes del tronco debajo. Esta segunda opción es ideal, pues nos evita usar una escalera alta.

  • Si podemos realizar la instalación de arriba hacia abajo, para colocar toda la parte superior del árbol sobre la base, tendremos que elevar bastante peso, para ello será necesario que ambas personas colaboren y encajen ambas secciones del tronco (sección base y sección superior ya unida). Esta parte es la más complicada, pues hay que mantener el tramo superior en el aire recto evitando que venza a un lado.
  • En caso de que el peso sea considerable (dependerá de los materiales de la estructura y del tamaño del árbol) es recomendable que ayude una tercera persona. Para facilitar el agarre del tronco y su encaje se pueden dejar las ramas del tronco de las secciones que se van a unir plegadas, y desplegarlas cuando ya esté la estructura montada. Al ser las secciones más bajas del arbol y se alcanzaría fácilmente.
  • Si esta colocación inversa del árbol de Navidad de 4 metros es factible tanto por peso como por comodidad, también podemos ir decorando las secciones a medida que las vamos montando, así también evitamos usar la escalera y lo que ello conlleva, aunque hay que tener en cuenta que decorar desde la escalera es una tarea más sencilla que ir anclando las secciones del tronco una por encima de otra.
  • Una vez instalado, la desinstalación sería igual: Desde el suelo, quitar la sección superior, desuniendo los diferentes tramos del tronco uno a uno desde la base. Para poder realizar esta instalación es imprescindible que lo veamos viable por peso y comodidad, por lo que si tenemos dudas, o vemos que la sección superior (con todos los niveles salvo la sección base) pesa mucho, es mejor parar y usar escalera.